Servicios

Comercialización (ventas y alquileres)

No nos centramos solamente en el sentido estricto de la palabra “comercialización” (Ventas, alquileres, asesoramiento comercial en la interacción entre la oferta y la demanda de bienes Inmuebles), nos animamos a ir un poco más lejos con nuestro compromiso asumido. En esta era de tanta competitividad no es raro que un buen producto pase desapercibido por sus potenciales compradores, por tal motivo buscamos que con la sinergia que generamos con nuestras estrategias de venta, de marketing y la presencia en las principales redes sociales y sobre todo en el sector Inmobiliario logremos cumplir con el objetivo asumido: conseguir que su inversión sea un éxito y se convierta en una gran experiencia digna de recomendar. Díganos que pretende y confié que nosotros nos encargamos del resto. .

Administración (propiedades y consorcios)

La administración es la técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una organización, con el fin de obtener eficiencia o máximo beneficio posible. Nuestra tarea principal como Administradores de Propiedades es la de mediar entre el locador, el locatario y la comunidad. Así es que en el proceso de administrar nos ocupamos de: La selección del inquilino, averiguación de garantías, redacción del contrato de locación (confeccionado según el marco legal vigente), aforo y firma certificada del mismo, cobro y rendición de la renta percibida junto con la liquidación de gastos, actualización de los valores locativos según análisis comerciales actualizados, pago de gastos, impuestos, expensas, obras de reparación o mejoras, control de mantenimiento de las propiedades, asesoramiento jurídico y contable sobre los bienes inmuebles dados en locación. Además desarrollamos íntegramente la Administración de Consorcios, teniendo como base la ley de Propiedad Horizontal, el Código Civil y Comercial y demás leyes complementarias. La gestión de llevar adelante un Consorcio implica una gran responsabilidad que afrontamos con seriedad y profesionalidad contando con gente capacitada para las demandas naturales que surgen de un correcto mantenimiento de los espacios comunes, la obligatoria teneduría de libros de asamblea, contables, de firmas etc. así como las diligencias administrativas y legales emergentes en la actividad.- .

Tasaciones (bienes muebles e inmuebles)

La función de tasar está directamente ligada al concepto de avaluar, poner un precio a una bien (mueble, inmueble o semoviente). Pero el acto de tasar queda reservado para quienes haciendo ejercicio de un conocimiento y de una profesión que requiere cierta formación técnica avala o certifica ante los demás, el precio o valor de la cosa. La tasación de bienes tiene como objeto único, perfectamente determinado: medir el valor de una propiedad en función de la unidad monetaria, para un mercado dado y en un tiempo determinad. (Ing. Mario Chandias). Ofrecemos un asesoramiento integral, objetivo y certificado con el fin de obtener el valor venal del bien objeto de la tasación. .

Gestoría Integral (jurídica y contable)

.